ACERCA DE NOSOTROS

 

 

 

 

 

 

LATIMOS 

Latimos es una institución de la ciudad de Medellín (Colombia) que presta  servicios en las áreas de Intervenciones Asistidas con Animales (IAA) y Perros de Asistencia (PA). Asimismo, oferta cursos de formación con certificación internacional en estos ámbitos y desarrolla investigaciones orientadas a la generación de conocimiento y difusión del mismo.

BOCALÁN

Bocalán es una entidad  internacional de origen español con más de 20 años de experiencia, dedicada a promover el estudio de la conducta humana y animal y a la formación de profesionales de adiestramiento animal a nivel mundial, mediante el  desarrollo de programas dedicados a la integración de personas con discapacidad a través de Terapias Asistidas con Animales (TAA) y Perros de Asistencia (PA), entrenamiento de perros de Alerta Médica (entidad pionera en España) y  asesoría y trabajo conductual de animales: www.bocalan.eu

ALIANZA

LATIMOS-BOCALÁN

A partir del año 2019 y como consecuencia de una alianza de cooperación mutua, LATIMOS es hoy el representante exclusivo de BOCALÁN en Colombia. Dicha alianza nace con el interés de promover, difundir y fortalecer las Intervenciones Asistidas con Animales (IAA) y Perros de Asistencia (PA) en el país.

BOCALÁN INTERNACIONAL

Cumplimos 20 años y nos encanta saber que a la misma vez en Costa Rica, Madrid, Cataluña, Japón, Colombia, Perú, Argentina, Chile, Guatemala, México y Australia hay gente con perros, petos y camisetas de Bocalán, staff, alumnos, usuarios y entrenadores de animales de múltiples especies haciendo realidad un sueño: su sueño y el nuestro. Fundación Bocalán une muchos corazones de dos y cuatro patas por todo el mundo…

 

CONOCE MÁS...