FORMACIÓN VIRTUAL

 

 

 

 

En vivo: Tips para mantener a tu perro activo durante la cuarentena

 

Sabemos que durante el período de cuarentena se limita mucho el tiempo para sacar a tu perro, causando que pase la mayor parte del tiempo en casa y no se ejercite lo suficiente. Ellos al igual que nosotros necesitan realizar actividades para distraerse. Desde Latimos - Bocalán queremos invitarte a participar En-vivo a cargo de nuestro integrante Andrés Otálvaro quien compartirá algunos tips para mantener a tu perro activo durante este periodo de contingencia.

Día: 11 de abril - Hora: 2 pm 

@latimosbocalan

Seminario Web: La señal envenenada

 

 

Para los amantes y curiosos del estudio de la conducta, les tenemos una noticia. Nuestros amigos Bocalán México impartirán un seminario gratuíto.

Nuestras vidas están rodeadas de señales. Estas señales son muy importantes, ya que nos ayudan a predecir qué es lo que puede pasar. Unas señales nos avisan, si lo que viene es bueno o es malo (e.g., “la comida esta lista”, “¿por qué, no me dijiste?”, “el bar está abierto”, “ven”, “ayuda al perro”, etc.”). Otras señales son ambiguas, y pueden estar envenenadas o contaminadas por la incertidumbre y ansiedad. Todos esto depende de como la señal es aprendida. Esta plática, describirá el fenómeno de la señal envenenada. Cómo se establece, y qué podemos hacer para modificarla. El concepto de la señal envenenada tiene implicaciones para todo tipo de enseñanza y las relaciones sociales.
 

La señal envenenada. Los efectos de los estímulos en la conducta. Dr Jesús Rosales Ruiz. 

Día: 14 de abril - Hora 10 am

Inscripciones AQUÍ